Crítica de Libroslily

Libroslily
17 September 2023
Hacía tiempo que le había echado el ojo al libro porque me llamaba mucho la atención, y cuando vi lo del concurso me animé sin dudarlo. Es el cuarto y creo que es el último libro de una saga, pero se puede leer completamente como autoconclusivo, de hecho, yo lo hice así y lo disfruté sin lugar a dudas.

Es la primera vez que leo a la autora y su pluma no me ha dejado indiferente, al ser el cuarto libro, no puedo ver la evolución como escritora que ha tenido, pero habiendo leído este libro puedo imaginar que ha sido una gran evolución.

El mundo que ha creado la autora me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante, lleno de seres con magia, criaturas y monstruos. Tengo mucha curiosidad por sus otros libros de la saga después de leer este, ya que creo que puede ser muy interesante saber más de ciertos personajes que puedo intuir que son de libros anteriores.

Si que es cierto que la primera parte del libro, pese a gustarme, no logró engancharme lo suficiente, pero una vez llegado a la mitad fue un no parar, y ya cuando empieza toda la acción fuerte fue un - necesito leer hasta el final!

A parte de lo mencionado anteriormente, también podemos encontrar algo de romance, no es un romance empalagoso ya que no se centra la trama solo en eso, ni llega a ser lo más importante de todo el libro, creo que tiene el toque justo (sobre todo para los que no os gusta mucho el romance) pero sin pasarse, pero a la vez, tampoco se queda corto, no se si me explico.

Creo que es un libro de fantasía que merece la pena leer, donde encontrarás una aventura llena de seres mágicos y criaturas igual de mágicas o más, su toque de romance y sobre todo acción.

Tiene un par de giros también buenos, donde el primero no me lo esperaba y el segundo lo anhelaba. Y la batalla final también la disfruté mucho y con mucha tensión!

Conclusión, un libro que os recomiendo y que espero que si leéis, lo disfrutéis igual o más que yo.