Crítica de Misslight97

Misslight97
07 March 2023
"Erawol" es el cierre de saga perfecto para "Las leyendas del Bosque Azul", aunque a su vez se puede leer como autoconclusivo.

Me ha encantado ver la evolución de Leslie cómo autora. Previamente solo había leído "La maldición de Torn", el cual disfruté mucho pero se me quedó algo corto. Si tengo que destacar algún aspecto de "Erawol" es la pluma tan cuidada y las descripciones mágicas que hacen que el lector se beba la historia en pocos días.

La trama está narrada en dos tiempos, muy bien separados entre sí, aunque reconozco que yo estaba más interesada en el presente porque Nyha y Robin resultan ser personajes muy interesantes y envueltos de capas de intriga.
Sí que es verdad que al ser el ritmo tan veloz, tenía la sensación de que no se llegaba a profundizar en algunos aspectos con relación al mundo. Aunque hay que tener en cuenta que al fin y al cabo es un final de saga lleno de guiños a las novelas anteriores, por lo que si uno quiere tener una visión más general, es muy recomendable leerlas todas.

En conclusión, "Erawol" es una obra fantástica ideal para aquellos que no estén acostumbrados al género y quieran salir de su zona de confort o para los que necesiten algo ligero y con una pluma excepcional.
Enlace: http://www.goodreads.com/mis..