Crítica de Book_worm

Book_worm
15 February 2023
«El Bosque Azul de Finhee era un lugar tan letal como hermoso, y nadie esperaría que entre aquellas plantas peculiares con sus hojas color cielo se escondieran algunas de las criaturas más peligrosas del mundo.»

No sé qué tiene la pluma de Leslie G que tan adictiva me resulta.
Esta historia tiene todo lo que puede encontrarse en el género de fantasía. Luces, sombras, bestias, personajes sobrenaturales, romance, batallas y por supuesto magia. Mucha magia.

Los protagonistas de esta historia son una prisionera, un cazador y un joven mimado, que por circunstancias de la vida, o llámalo destino, cruzan sus caminos.
Vas a sentir con ellos miedo, rencor, venganza, traición...
No os quiero decir más, porque yo fui a ciegas, sin leer ni la sinopsis y me ha ido sorprendiendo.

Lo mejor de esta saga es que a pesar de tener cosas en común, los libros son independientes. Yo he leído este y el anterior; «La maldición de Tonr». Y tengo ganas de leer las otras dos historias. En especial «La princesa de Elsseria» que creo que es donde comenzó todo.
Si que es verdad, que hay algún personaje que no conocía por no leerme los libros anteriores, pero aunque no conoces toda su vida, la autora te explica quienes son sin sacarte del hilo de la narración. (Recomendación: leerlos en orden, pero si no queréis, pues no pasa nada)

Acabé el libro a unos minutillos de que se me acabara la batería del móvil. Leyendo lo más rápido que podía, pero saboreando cada palabra de esta despedida. Puesto que aquí acaban «Las leyendas del bosque azul».