Crítica de silviapmartin

silviapmartin
19 January 2023
🌖Te invito a un CÓCTEL que no podrás rechazar. Fantasía a raudales, extraños poderes, razas y un bosque plagado de leyendas.

⚡ERAWOL: LA ÚLTIMA LEYENDA✨ de @gleslie.glez y @toromiticolibros es una novela de fantasía con todos los ingredientes para los amantes del género.

⭐Nyha es prisionera en una torre y la utilizan para torturar con su extraño poder. Robin es un cazador con un particular instinto. Truk es un joven que ha perdido a sus amigos.

🌨Los caminos de los tres se entrecruzarán para verse envueltos en un misterio, una guerra llena de magia, demonios y muchas sorpresas.

🌪Leslie siempre me traslada con sus letras. Estoy allí, con los personajes, luchando codo con codo. La trama va de menos a más y hay un gran PLOW TWIST a la mitad que dices: WTF🤣

💥Y he chillado cuando han aparecido algunos personajes de sus otros libros🤣. Se pueden leer de forma INDEPENDIENTE, sin ningún problema, aunque lo disfrutareis mucho más si ya conoces más del mundo de la autora.

❗TENÉIS QUE LEERLO. Sobre todo para saber por qué vengo tan ligera de ropa😜, y es que Nyha es mucha Nhya y tiene una escena final en paños menores de aplaudirle.

P. d'Felicidades a Toromitico, ha hecho un maravilloso trabajo con la edición de esta historia.