Editorial: Independently published (10/04/2021)

Sandra1327
 03 January 2023
El libro en sí es muy ameno, una introducción a la cultura japonesa, que seduce sólo con el título.
A mi me ha recordado bastante al libro “Hanakotoba, el lenguaje de las flores” pero, quizás porque me lo leí antes, este me ha gustado menos.

Lo que nos cuenta en sí es muy interesante, pero pierde la edición ya que los códigos QR no funcionan… las imágenes de las obras pierden mucho en blanco y negro, ya que el color en esta cultura es tan importante, y muchas imágenes y textos bajo las imágenes están borrosos… si tenemos en cuenta el amor por los detalles en la cultura japonesa, eso hace que en este libro esas pequeñas incidencias adquieran mayor relevancia, una pena. Una buena edición elevaría este libro a otro nivel.

Por otro lado, el detalle de cómo viene envuelto el libro en papel de seda y con el lacre está precioso.

Este libro me vale para el #24retosdelectura 2022 para las categorías:
3- Libro donde la naturaleza esté muy presente