Crítica de xulitaminny

xulitaminny
07 December 2019
La verdad que no sabía lo que me iba a encontrar y tengo que decir que me ha sorprendido, me ha tenido completamente enganchada, lo empecé anoche un rato antes de irme a dormir y hoy no podía dejar de leer.
Me ha encantado Noah❤️, es perfecto.. Aunque tengo que decir que habido momentos que no lo comprendía jajajaja.
Y de Amanda, bueno me gustado, aunque eso de que no es perfecta.. Me daba mucha rabia. Aunque después me ha ganado cuando se ha dado cuenta de todo.. Y hasta aquí os puedo contar.
2 amigos que se conocen desde siempre, con una conexión impresionante y con muchos momentos súper divertidos entre ellos, aunque también vamos a encontrarnos con momentos de peleas entre ellos, y de no saber como afrontar los sentimientos que están empezando a sentir.
Una historia muy intensa, que nos va a tener completamente enganchada. A la autora decirle que habido un momento que me ha asustado cuando he llegado al final.. Pero menos mal que no ha sido así.
Siendo sincera, no suelo leer historias juveniles y está me ha gustado mucho, ya que tiene todos los ingredientes para tenerte completamente enganchada y que te enamorará de Noah.
Si os animáis, esta a menos de 6€ en Amazon, así que puede ser un auto regalo perfecto para nosotras