Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
19 June 2019
Este libro nos cuenta la historia de Amanda y Noah, amigos de toda la vida, literal. Los vemos crecer de pequeños a grandes y me encantó ver cómo van madurando, atravesando etapas juntos y cuidándose, sobre todo Noah a Amanda. Los dramas llegan cuándo el amor comienza a florecer, pero uno de los dos no está dispuesto a arriesgar la amistad que tienen, por temor a perderlo todo.
Es una lectura muy linda y ligera, pero hubo algo que honestamente me aburrió y fue esta situación de "no podemos estar juntos, pero tampoco quiero que estés con otras personas"; en la primera parte fue muy repetitiva. de igual modo, es una lectura que recomiendo porque es emotiva y preciosa a su manera, con un final sorprendente.
El cambio evolutivo de los personajes se nota sobre todo en Amanda, quien debe batallar una gran lucha en las última parte del libro, siemrpe acompañada de su Noah. Reí, me enojé, lloré, volví a llorar y me emocione. Una trama que se te mete en la piel, llena de sensaciones y emociones, con personajes apasionados y tiernos