Crítica de silviadela99

silviadela99
09 March 2021
Aviso a navegantes. Antes de empezar este libro conviene saber que es un friends to lovers continuo. Lo digo más que nada por si a alguien no le gusta este cliché, porque está presente durante TODA la novela.
Yo, personalmente, no soy muy fan del friends to lovers, pero he de reconocer que este libro me ha gustado. El personaje de Noah es de lo más adorable del mundo y para mi gusto le suma muchos puntos al libro. Además, la relación entre el y Amanda me parece preciosa, sincera y admirable, aunque pase por momentos mejores y peores, como todas.
Quiero avisar también de que esta novela, a pesar de ser juvenil, es bastante dura en cierto punto, pero ese es otro aspecto que me ha gustado, porque es real como la vida misma. No todo son mariposas y unicornios, ni en la vida ni en una relación, y es muy bonito saber que tienes gente a tu alrededor que está ahí para ti incondicionalmente.
El personaje de Amanda me ha gustado algo menos, pero también he empatizado mucho con ella y entiendo sus dudas, recelos, pensamientos y acciones en casi todas las situaciones que nos presenta la autora.
En general, es un libro que puedo recomendar porque he disfrutado, aunque es cierto que la parte introductoria se me ha hecho quizás un poco larga en comparación con el final de la novela, que se me pasó en un suspiro.
Si te gustan las novelas de amor con un poco de drama, este libro es para ti. Como referencia, me recordó mucho a "Cada vez que llueve" de Lisa de Jong.