Las mejores frases de Corazón de Tinta (9)

galegalendo
galegalendo 15 July 2023
Si te llevas un libro a un viaje sucede algo muy extraño: el libro empezará a atesorar tus recuerdos. Más tarde, te bastará con abrirlo para trasladarte al lugar donde lo leíste por vez primera.
alaoestebooks
alaoestebooks 11 February 2020
Este libro lo leí hace muchísimos años y recuerdo quedarme fascinada con él, es más, fue uno de los tres que me hicieron darme cuenta de que amaba la lectura y las historias fantásticas. Estoy bastante segura de que da igual la edad que se tiene al leerlo, gusta igual.
ingbazapata
ingbazapata 03 January 2019
Si te llevas un libro a un viaje... Sucede algo muy extraño: el libro empezará a atesorar tus recuerdos. Más tarde, te bastará con abrirlo para trasladarte al lugar donde lo leíste por vez primera.
Diem
Diem 10 July 2018
Solamente el lenguaje nos protege del espanto de las cosas sin nombre.
(Toni Morrison)
SeleneJuliet
SeleneJuliet 19 February 2020
Las hojas dibujaban sombras sobre su cara, el sol lo pinchaba con blancos alfileres calientes a través de las ramas y notaba su frente febril.
Yani
Yani 25 November 2018
Nada es más poderoso que las letras, tanto para bien como para mal, créeme.
Diem
Diem 09 July 2018
¿Hay algo más hermoso en el mundo que las letras? Símbolos mágicos, voces de muertos, sillares de mundos maravillosos mejores que estos, que dispensan consuelo, disipan la soledad, guardan los secretos, proclaman la verdad.
Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
Algunos libros han de ser paladeados, otros se engullen, y sólo unos pocos se mastican y se digieren por completo.
Sara_feerica
Sara_feerica 08 December 2017
¿Por qué creen los adultos que los niños soportan mejor los secretos que la verdad?

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro