ISBN : B09MZCGQYQ
Editorial: No reconocida (30/12/2021)

La única mujer que se había ganado el derecho de permanecer en mi vida más de dos días seguidos, era mi hermana. Ni quería complicarme la vida, ni que me la complicaran, pero un día una desconocida puso mi mundo patas arriba.

La que parecía una inofensiva chica se acabaría convirtiendo en la Mamba Negra y en mi perdición.

Conoces la versión de ella, pero ahora te invito a que te pongas en mi piel y me conozcas más a fondo.

Marga71
 23 December 2021
Tercer libro de la Saga Black Mamba.
Vuelvo a agradecer el envío del libro a la autora, a pesar de que me cae mal, muy mal. Si digo odio igual me bloquean la cuenta.🤦
Thriller, erótica, romántica y humor.
🖤
Impresionante como a pesar de ser un libro que no avanza materia consigue que te quedes leyendo hasta terminarlo.
Ya en la sipnosis nos lo deja caer. Esta entrega es un Spin of, donde James nos abre sus puertas.
🖤
Nos encontramos con pasajes del primer libro y parte del segundo pero siendo el narrador James. No es repetitivo, aunque pueda parecerlo. La autora escoge momentos que son claves en el primero y en el segundo para que entendamos a James. Para conocer su pasado y captemos el porqué de algunas de sus actuaciones.
🖤
Mi opinión personal es que enriquece la historia que ya conocemos. Te frusta porque no se avanza en la historia y aún tienes la angustia del final del segundo. Y tu quieres mas, mucho mas. Vamos... Yo lo quiero todo ya. Porque sufro, sufro mucho. Y me divierto, mucho también. Y se me saltan los termostatos... Eso también.
🖤
No se si recomendarlo o no. Quizás solo conque veais el ritmo de tiempo y espacio en el que me he leído los tres sirva de pista para que os salte una alarma y penseis que algo bueno hay aqui dentro.
soniaso
 15 May 2022
Tercer libro de la saga Black Mamba.

En este caso, con este libro J.M Fresquet, no avanza en la historia, sino que es un spin of, nos narra hechos ya acontecidos pero desde la perspectiva de James. Para que conozcamos su punto de vista, sus motivaciones y sus sentimientos.

Pero que eso no os suponga dar un paso atrás, porque al conocer la historia desde otro enfoque, conocemos la respuesta a algunos comportamientos que a priori podrían parecernos inmaduros y caprichosos, pero que tienen mucho que ver con el bagaje emocional que carga sobre sus hombros.

Desde mi punto de vista, con este libro, J.M Fresquet nos da un extra necesario para que aún tengamos más ganas de seguir leyendo esta saga.
Marixi
 28 November 2022
En ésta ocasión es James quién cuenta la historia. Como conoció a Marta y como poco a poco se metió bajo su piel. En definitiva,es el primer libro, narrado por él.
A pesar de no contar nada nuevo,me ha gustado conocer sus emociones, saber por que cada vez que tenían un roce, él se comportaba de esa manera.
Hay muchas escenas impactantes, pero la que me caló,fue la de la carta final.
MarixiMarixi28 November 2022
Sonreí contra su boca y la arrastré hasta las escaleras, donde la ayudé a sentarse sin dejar de besarnos con tanta ansia, que su desesperación se había vuelto la mía también.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840