Crítica de Marga71

Marga71
23 December 2021
Tercer libro de la Saga Black Mamba.
Vuelvo a agradecer el envío del libro a la autora, a pesar de que me cae mal, muy mal. Si digo odio igual me bloquean la cuenta.🤦
Thriller, erótica, romántica y humor.
🖤
Impresionante como a pesar de ser un libro que no avanza materia consigue que te quedes leyendo hasta terminarlo.
Ya en la sipnosis nos lo deja caer. Esta entrega es un Spin of, donde James nos abre sus puertas.
🖤
Nos encontramos con pasajes del primer libro y parte del segundo pero siendo el narrador James. No es repetitivo, aunque pueda parecerlo. La autora escoge momentos que son claves en el primero y en el segundo para que entendamos a James. Para conocer su pasado y captemos el porqué de algunas de sus actuaciones.
🖤
Mi opinión personal es que enriquece la historia que ya conocemos. Te frusta porque no se avanza en la historia y aún tienes la angustia del final del segundo. Y tu quieres mas, mucho mas. Vamos... Yo lo quiero todo ya. Porque sufro, sufro mucho. Y me divierto, mucho también. Y se me saltan los termostatos... Eso también.
🖤
No se si recomendarlo o no. Quizás solo conque veais el ritmo de tiempo y espacio en el que me he leído los tres sirva de pista para que os salte una alarma y penseis que algo bueno hay aqui dentro.