Las mejores frases de Trabajos manuales (8)

anais_i 06 August 2022
Pero con eso alcanzaba para desarrollar pose y pretensiones dignas de un Jehová de mesa de saldo.
anais_i 29 July 2022
El color del fin del mundo, pensaba Forma, es el color de un televisor encendido que ya no tiene nada para ofrecer.
anais_i 06 August 2022
Horas más tarde supimos de su aparición en Canciones Tristes, de la multiplicación de Big Macs y Coca-Colas.
anais_i 04 August 2022
Fotos de la Tierra vista desde lejos. La Tierra desde la superficie de la. Luna. Azul y verde veteado por una poderosa eyaculación de nubes
anais_i 30 July 2022
... la instalación de un contestador automático significa varias cosas.
La primera -la obvia- es la gratificación de saber a quién se tuvo la suerte de no atender.
anais_i 04 August 2022
Los libros siguen despertando el temor de los culpables.
anais_i 28 July 2022
La fotos ... están más cercanas a la realidad de las cosas. Paradójicamente, su inmovilidad las dota de la verosimilitud que no poseen otras artes o ingenios ideados por el hombre. Las fotos son el "durante" capturado entre un "antes" y un "después" que -como la vida- nunca se llega a entender del todo, o se entiende cuando ya es demasiado tarde.
anais_i 29 July 2022
A veces, al final de la trasnoche televisiva, ... la luz del amanecer adopta el mismo gris de la pantalla que ha dejado de transmitir.

Lectores (1) Ver más