Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (09/03/2017)

Video de Rodrigo Fresán (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rodrigo Fresán
#EntrevistaQuid a #RodrigoFresán
Entrevistamos al escritor Rodrigo Fresán por el lanzamiento de su último libro La parte recordada que completa la trilogía comenzada con La parte inventada y continuado con La parte soñada. Con este libro el autor cierra el tríptico cuyo tema son las tres partes que intervienen en la redacción de las vidas ficticias y en la narración de las obras reales. Partes que determinan el modo en que funciona la cabeza de un creador que ya no cree en casi nada salvo en aquellas historias en las que se aconseja tener muy presente al pasado, porque de ello depende el futuro. Esas historias a no olvidar nunca pero acordándose todo el tiempo de que lo que cuentan estará siempre -voluntaria o involuntariamente- modificado por quien las recuerda después de inventar y de soñar, aquí y allá y en todas partes.
#Entrevistas #RodrigoFresán #Libros #LaParteInventada #LaParteSoñada #LaParteRecordada

¿Quién es el autor?

La vida es un sueño