Crítica de Sandruki88

Sandruki88
12 March 2021
Una maravillosa obra histórica romántica, dulce e intensa, en la cual el amor aparece en tiempos de lucha y revolución. Elisabeth Lawson, es sin duda una joven que está comprometida con Miles Roth, por intereses de su padre, hombre por lo cual es muy diferente a ella. En uno de los eventos el no aparece entonces su primo va en su lugar y el es sin duda un joven británico Nobel Rynalt , por el cual tiene bastantes enemigos, a pesar de el abandono de Miles, y de su padre, Noble no la abandona al revés la ayuda en todo, e incluso ella misma se busca su vida porqué no quiere ser una carga para él, su historia de amor comienza cuándo todo se desmorona y se dará cuenta que su prometido no es lo que ella quiere para su vida, pero que Noble si tiene esas cualidades. Los personajes sin duda son maravillosos, y perfectos, en un lugar dónde te transporta a esa época, a esos vestidos perfectos, dónde todo es magnífico y en lo cual todo cambia con la revolución. La escritora Laura Frantz es una maravilla, me ha encantado su esencia, y su manera de redactar , su pasión y su amor que la ha puesto al escribir esta maravillosa obra, sabe cómo llegar al corazón de sus lectores, de una manera bonita y mágica. Me ha gustado mucho también la manera en la que ama a Dios y plasmarlo en todos sus escritos.
Esta Novela nos hace enteder que la fé nos permite tener esa esperanza que todo lo soporta y todo lo vence.. Una obra que te deja el corazón acelerado, e incluso te mantiene atenta a todo lo que sucede, y tengo que reconocer que cada página es una preciosidad , es un libro que te atrae y te engancha hasta el final. He disfrutado muchísimo . Lo recomiendo totalmente.