Las mejores frases de El destino de Elisabeth (6)

Babel 26 December 2020
Los galeses tenemos una palabra específica para eso. Hiraeth. Expresa el anhelo por el hogar o por lo que una vez tuviste. El duelo por las personas que se fueron o la añoranza por los lugares del pasado.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 10 January 2021
Estaba atrapada entre dos mundos y no pertenecía a ninguno de los dos. Williamsburg ya no era su casa. Ty Mawr tampoco. Sin embargo, se alzaba en la distancia como una especie de refugio.
Intothebooks
Intothebooks 11 January 2021
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 10 January 2021
—¿Qué va a ser de nosotros ahora, señora? Somos… —La vio fruncir el ceño pensativa; un gesto que solía hacer siempre que intentaba encontrar la palabra adecuada—. ¡Mendigas!
—¿Mendigas? No. —Elisabeth tomó la tetera que olía a jengibre—. Los mendigos no duermen en una habitación tan bonita como esta, ni tienen la suerte de encontrar a un anfitrión tan bondadoso como el nuestro. —Sirvió el té con mano firme—. No sé qué va a ser de nosotras más allá del aquí y el ahora, y por supuesto que no podemos aprovecharnos de la hospitalidad de Ty Mawr por mucho tiempo. Pero nunca seremos mendigas.
Babel 26 December 2020
No voy a permanecer encerrada como si fuera una gallina.
Babel 26 December 2020
A veces, sentía que el alma seguía pesándole una tonelada.

Otros libros de Laura Frantz (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro