Crítica de LuciaNN

LuciaNN
12 April 2021
Empecé a leer este libro con muchas expectativas porque mucha gente lo recomiendo muchísimo. No creo que sea una novela cualquiera que hable sobre campos de concentración, es mas bien un ensayo autobiográfico del autor, Viktor Frankl. El autor, analiza la situación que paso en el campo pero de una manera piscologica.
El autor plasma en este ensayo, sus vivencias, a veces muy duras y otras veces con toques de humor, y nos cuenta lo increíble que es la situación y el cómo ha logrado sobrevivir, contándonos que muchas veces tuvo suerte, o simplemente que fue casualidad.
Y como todos sabemos, por miles de historias contadas, en un sitio como ese siempre miras por ti, y después por lo demás, pero aquí Viktor nos contara alguna anécdota de prisioneros e incluso oficiales que mostraran toda su bondad y ayuda a los que mas lo necesitaban.
Me ha gustado porque es algo diferente a lo que leo, pero creo que esperaba bastante mas de esta novela. La recomiendo porque es un punto de vista diferente lo que acostumbramos a leer y siempre se aprenden cosas nuevas.