ISBN : 9682203112
Editorial: Planeta (01/07/1985)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Carampangue
 19 May 2019
Una novela de amor con un ingrediente sorpresa: amor.

Y es que, a diferencia de muchas novelas y sagas románticas que parecen todas iguales, prefabricadas y algo plásticas, Mayo fue el fin del mundo es una obra muy personal, un trabajo de artesano, irrepetible. Y con esto no hablo de una trama novedosa, giros argumentales o personajes sorprendentes, sino a algo más elemental: se nota mucho que Frank Yerby puso el corazón en este libro, y que estaba pensando en contarnos la historia que le nacía contar, en vez de preocuparse por la última tendencia del mercado, por lo que está de moda o el público quisiera leer.

CarampangueCarampangue19 May 2019
Lo que olvidan todos esos tipos generosos y sentimentales que quieren resolver el problema de las razas, es que los gorriones matan a picotazos al azulejo si lo pueden atrapar, y que hasta la pantera negra que no es más que una mutación de color dentro de la especie, es rechazada por los leopardos. El prejuicio es algo tan viejo como el mundo, y tan natural y perdurable como él; es la justicia, la fraternidad, el amor lo que resulta anormal en la raza humana.
+ Lire la suite

Otros libros de Yerby Frank (2)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio