Crítica de gerappa

gerappa
28 April 2024
En esta historia donde la autora nos ofrece desde el primer instante el asesinato de dos personas , presuntamente por parte de Nora Roy, hay muchas cosas que no son lo que parecen. La trama es protagonizada por Eva, aunque es cierto que en determinados momentos vamos a ser transportados al pasado o presente de otros personajes (Mateo y Nora). He de decir que el libro se cuece a fuego lento al principio hasta que poco a poco vamos descubriendo la vida y actos de cada uno de los personajes, que iremos viendo a lo largo del libro cómo están conectados con lo ocurrido en lo detallado al principio. Me ha gustado como Lorena sabe llevar la trama, como es capaz de atraparte y te lleva a su terreno, como te engaña y hace un giro en el guión que te quedas con la boca abierta.
Si te gustan las historias en las que hay que descubrir quién es el asesino o el porqué de ese asesinato, el porqué de los sucesos que les están ocurriendo a cada uno de los personajes, tienes que darle una oportunidad a este libro.
Ya conocía a la autora, pero en otro registro, ya que leí el primero de su trilogía del tiempo, viajera en el tiempo.