Crítica de Pensamientosleeidos

Pensamientosleeidos
21 June 2023
Nora Roy, una paciente del centro psiquiátrico Vera de la Cruz, asesina a su psiquiatra y a una de las enfermeras y posteriormente huye. No saben el motivo del asesinato y tampoco como ha conseguido escapar de un centro de tales características.

Eva después de la ruptura con su exnovio, alquila una habitación de su piso para no estar tan sola, la alquila a Charlotte, una francesa un tanto rara pero poco problemática. al cabo de un tiempo, Eva se despierta de la que ha sido una noche muy extraña y Charlotte ha desaparecido dejando las paredes de su habitación salpicadas de sangre.

A pesar de saber quién es supuestamente la asesina del psiquiatra y la enfermera, nada es lo que parece. Esta novela tiene una trama llena de giros inesperados y muchas sorpresas. La amistad, el amor, la venganza y el rencor son algunos de los sentimientos que se desprenden de esta novela que no puedo dejar de recomendaros a los amantes del thriller.

Es una historia con capítulos cortos y muy ágil de leer que la convierten en aún más adictiva. Es una historia que disfruté mucho y que deseé seguir leyendo para saber cómo sucedían los diferentes acontecimientos.

¿La habéis leído?