Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
25 April 2022
Primera novela que leo de @bylorenafranco y me deja buena sensación. He ido alternando su lectura en digital con períodos de escucharla en audiolibro de trayecto al curro. Estaba tan enganchada que no podía esperar a llegar a casa. En parte porque me ha encantado que en @audible_es la hayan narrado 3 personas diferentes, dando vida a tres de los personajes: Eva, Nora y Adrián.

Eva es tanatopractora y lleva una vida bastante solitaria. Acaba de fallecer su abuela y también ha tenido una reciente ruptura de una relación bastante larga, así que, su amiga Natalia le aconseja que busque compañera de piso.
Por otro lado, Nora, es sospechosa de un doble asesinato que se ha llevado a cabo en el centro psiquiátrico de donde se ha escapado.

Las vidas de las dos se entrelazarán y dará paso a una trama bastante adictiva llena de secretos del pasado y ¿casualidades?.

Quiero destacar al personaje de Cecilia, la vecina mayor de Eva que sale al rellano, nunca antes una anciana me había dado tanto repelús. Pero señoooraaa!!! Por qué es tan creepy? 😂😂😂 Disfruté muchísimo de los párrafos en los que aparecía, dignos de peli de terror.

Me ha parecido una historia a veces rebuscada, pero eso no me ha quitado interés en seguir descubriendo qué pasaba. No se si yo ya estoy curtida, pero enseguida sospeché de alguien que resultó ser bastante clave con lo que estaba ocurriendo. En general, un thriller ligero que deja buen sabor de boca.