Crítica de LuciaNN

LuciaNN
28 December 2021
Es la primera novela de thriller que leo de la autora, antes he leído otras pero de este genero me estreno con este... y no me ha decepcionado. Quizá no vaya ser el thriller de mi vida pero me ha mantenido muy enganchada y me ha entretenido mucho.

La novela esta ambientada en Barcelona, y comienza en el Centro Psiquiátrico, donde una paciente asesina a un famoso psiquiatra y a una enfermera logrando escapar después. Y ella será nuestra protagonista principal, Nora.

Eva por otro lado esta buscando compañera de piso y al poco tiempo acudirá una chica francesa para convivir con ella, Charlotte.
Al cabo de unos días, Charlotte desparece, y en su habitación solo habrá restos de sangre por todos lados.

Y es aqui donde empieza la trama.. y la pesadilla para Eva, otra de nuestras protagonistas principales...

La novela esta dividida en cinco partes y contada por tres narradores, y ademas en primera persona, algo que me gusta porque acabas conociendo mas en profundidad a cada uno de los personajes que van narrando la historia. Ademas es una historia que tiene muchos giros y con unos capítulos cortos que hace que la lectura sea bastante ágil y bastante amena.

Respecto a los personajes, me han gustado prácticamente todos, con Eva he llegado a empatizar mucho, he visto un personaje fuerte y con ganas de descubrir siempre lo que pasaba.

Tengo que decir que el final es algo predecible, y aunque la historia tenga muchos giros hasta el final, lo supuse. Aun así es un libro que recomiendo mucho para desconectar tras una lectura densa, un thriller entretenido y que se lee muy muy bien.