Crítica de Leerleerymasleer

Leerleerymasleer
17 December 2021
Nora Roy está en busca y captura por asesinar al psiquiatra y una enfermera del centro en el que estaba ingresada. ¿Cmo pudo encerrarlos en el sotano y escapar del centro psquiatrico?
🔍
Eva es tanopractora, su cometido es conseguir que un cadáver esté condiciones óptimas para su funeral. Alquila una habitación del piso que acaba de heredar, y le da alojamiento a una profuga de la justicia.
🔎
Todos los caminos se enlazan y entre los que aparecrn diferentes secundario y la publicación de un libro muy escabroso en relación al Centro Psiquiatrico.
🔍
Un thriller muy adictivo. La trama me ha apasionado porque el factor sorpresa está presente en cada capítulo. Las dudas me han rondado durante la lectura, y aunque iba haciendo teorías mentales no he llegado acertar, bueno como al 90% me salto una idea loca que era la correcta. La autora nos va dando de forma bien dosificada la información, y lo que al principio parecia ir hacia un camino, va tomando rumbos distintos cuando avanzas en la lectura. Interesante hasta la última página.