Crítica de misbookblogger

misbookblogger
13 August 2021
Un thriller que me ha cautivado desde la primera página, no he podido para de leerlo hasta el final, pese a que el ritmo no es frenético tiene su tensión constante, ese punto que le da la autora para que no te apetezca parar, juega con nuestra mente, te envuelve en dudas y preguntas todo el tiempo con pequeños giros argumentales que deshacen tus hipótesis y rompen tus esquemas. Quizá si hay cosas que he visto venir, pero no otras, y esas sorpresas me gustan. al leer tanto en este género es difícil sorprenderme y este libro lo ha conseguido.
No tiene adornos ni florituras de más, cosa que agradezco en su lectura. Una trama que va haciéndose grande con pequeños pasitos. Una subtrama bastante curiosa también y aunque es una novela de ficción, toca temas que están ahí en nuestra sociedad. Y un final muy hilado y con todo bien cerrado y aclarado.

Los capítulos están narrados en diferentes voces por los personajes, y eso hace que puedas conocerlos un poquito más, empatizar en algunas situaciones y entender sus acciones y su modo de actuar.

Lorena Franco es una de mis escritoras nacionales favoritas, me gusta su estilo fresco, desenfadado, ligero y sus novelas adictivas. Todos buscan a Nora Roy no podía ser menos. Que tiemble Shary Lapena.