Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
15 June 2021
⛵️Aviso a navegantes, es unpopular opinion, para que no os pille a pie cambiado.

🏔Ambientación. Un psiquiátrico, dos muertes, una desaparición… Vamos para entrar en la trama, perfecto. El caso es que con unos ingredientes tales, me he quedado a medio camino.

🧣Me embarque en esta historia como en el 95% de las historias, a ciegas, con la intención de disfrutar de un buen thriller que además tanto estaba gustando por estos lares. Contada en primera persona y dando voz a varios personajes, hecho que a mi siempre me acerca más a la historia y agradezco.

👯‍♀️ Por un lado tenemos a Nora Roy que es nuestra desaparecida como el título indica y por otro lado a Eva. Sobre ella diré que es un personaje bien construido, con ciertos miedos o inseguridades, que pasa por un momento quizá un poco bajo.

🤦🏽‍♀️ Personajes secundarios quizá más flojos que nuestra prota, de los que no quiero hablar porque no quiero crearos prejuicios ya que no he conseguido contactar con ninguno.

✏️ Quiero destacar la manera de escribir de Lorena, ya que es ágil, sencillo, y con una manera de envolver y de jugar al despiste que no está mal y que cuando uno se deja llevar por un thriller, es lo que va buscando.

📼 A esta altura de reseña os preguntaréis que a ver por qué tan impopular opinión… Y es que, cada día que me ponía a leer para llegar a meta, me quedaba dormida con el libro en mano y los que me conocéis sabéis de mi sueño y sus movidas.
Además, es que quizá porque leo mucho thriller, supe ver acciones y reacciones y luego que no me quise creer quien estaba detrás de todo, así que fui montándome una película paralela para que no fuera como en realidad fue y me decepcioné.