Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Mi segundo libro de la autora, comencé son Silvia Blanch que me flipó y ahora pasamos a otro misterio, el de Nora Roy. Una mujer ha matado en un psiquiátrico al médico que la trataba y a la enfermera. Ella ha desaparecido sin dejar rastro hasta que un día, aparece en casa de Eva, una desconocida que tras la muerte de su abuela no encuentra su camino en la vida.⁣

Amigas, amores, familia, secretos... todo se mezcla para crear un thriller que te tiene enganchada hasta el final. Su forma de narrar con capítulos cortos, pasando de personaje en personaje, hace que te atrape y quieras seguir viendo lo que va ocurriendo como si formaras parte de este juego misterioso en el que está muriendo gente y todo apunta a Nora, aunque hay mucho más detrás.⁣

Me encanta como hila las historias de personajes, los va mezclando y va creando una historia común que al final se resuelve con una sorpresa que no esperabas. La verdad es que pienso leer todos los libros de esta autora de thriller, porque crea narraciones adictivas en las que cada minuto parece un segundo y cada duda te consume hasta saber toda la verdad