Crítica de Saramn96

Saramn96
26 May 2021
¿No os pasa que, cuando tenéis exámenes, es cuando más leéis? Porque a mí sí 🤣 hoy os traigo la #reseña de Todos buscan a Nora Roy

📚Trama: Ha habido un asesinato en el psiquiátrico Vera de la Cruz, y todo apunta a Nora Roy, una joven con depresión se verá que ha escapado del centro.⠀
No sé por qué, por el título pensé que iba a tratar de la desaparición de una niña, pero para nada.⠀
Tenía 3 sospechosos en este libro, uno más probable que los otros, pero se han confirmado 2; se ve que tengo más intuición de la que pensaba. A pesar de ello, me ha tenido enganchada de principio a fin, me lo he leído en un día. Tiene misterio, intriga... de todo⠀

👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Eva trabaja en un tanatorio, cosa que ya me ha parecido original, ya que no se ve mucho. Se ha criado con su abuela, ya que su madre la dejó para vivir en una comuna hippie, y con la pérdida de su nana se siente desubicada. Es una chica que evoluciona mucho a lo largo de la novela, según va descubriendo el misterio, además de ser una joven mucho más decidida de lo que parece.⠀
Los personajes secundarios tienen muchos secretos y misterios, y hay algunos, como Lola, que te hacen echarte unas risas⠀

🖋Estilo: Como digo, me ha durado un día, y eso en parte se debe a lo bien que está escrito. Está clarísimo que la autora tiene un don para escribir y enganchar⠀

💻Conclusión: Aunque me ha parecido previsible en algunos aspectos, me ha enganchado muchísimo, y hay muchos misterios que no he sabido descifrar hasta que lo he tenido delante. Es una novela que merece muchísimo la pena, además de que los personajes evolucionan mucho y se tratan temas duros e interesantes⠀