Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
18 May 2021
Nora Roy es ingresada en un centro psiquiátrico por una fuerte depresión, de repente su cara sale en todos los medios de comunicación. Nora ha asesinado a su psiquiatra y a su enfermera, todo el mundo la busca. Nadie sabe como ha podido desaparecer ni que la llevó a cometer el crimen.
Por otro lado conoceremos a Eva, una chica sencilla que vive en la casa que heredó de su abuela, desde que rompió con su pareja su vida se limita a trabajar. Su amiga le anima a alquilar una habitación para tener compañía. Esto le lleva a alquilar una habitación a Charlotte, una francesa con la que no tiene demasiada comunicación. Eva a conocido a alguien especial y un día que él sube a su casa desaparecen él y su compañera de piso, lo peor es que encuentra sangre en la habitación de ésta.
Como imaginareis esta historia te atrapa desde el principio y no te deja soltar el libro. Desde el minuto uno querremos saber que ha pasado con Nora, que tiene que ver Eva en todo esto y quien es cada personaje que incluye la historia.
La manera de escribir de la autora me encanta, poco a poco va dándonos datos que nos ayudan a ir hilando los hechos y comprendiendo que pasó en el psiquiátrico.
La trama y los casos que se cuentan me han sorprendido y han logrado mantener el suspense hasta el final.
Muy recomendado para los amantes del thriller y el suspense.