Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
11 May 2021

Hoy os vengo a hablar de esta pasada de thriller 😱😱 Está escrito por @bylorenafranco y publicado por @planetadelibros

Lo cierto es que le tenía mucha curiosidad a la autora porque había oído hablar muy bien de su pluma. A la vez le tenía un poco de miedo a las altas expectativas, pero desde ahora en adelante me declaro fan de Lorena y leeré todo lo que saque🙊

Engancha MUCHO. Pero mucho, mucho, mucho, de verdad, yo lo leí en tres noches 😂 Los capítulos son cortos, ágiles, escritos con un lenguaje cercano y directo, con innumerables giros de la trama y combinados con tres narradores que a su vez son grandes personajes, muy naturales.

Me ha gustado especialmente que la autora con poco, sabe hacer mucho. No he encontrado nada de relleno innecesario y los arcos argumentales de los personajes son perfectos para la historia.

Como lector, durante toda la historia vas haciendo tus suposiciones, solo para acabar errando en todo y llegando a un final que para nada esperabas y que te dejará tal que así 🤯

En fin, que si estáis buscando un thriller que os robe las horas, es este