Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
14 April 2021
En esta última novela de Lorena, nos encontramos con dos asesinatos, una asesina y con Eva, que le viene todo de golpe y sin darse cuenta.

Es muy difícil hacer esta reseña sin soltar ningún spoiler, así que si sale alguno, sorry.

Es un thriller muy muy bueno, con un transfondo increíble, y una historia oculta brutal.

La novela no me duró ni dos días, cosa que siempre pasa con los libros de Lorena, se beben y punto.

La trama, como ya he dicho es brutal, no te ves venir nada, y mira que vienen cosas.

A ver se supone que nuestra protagonista es Nora Roy, pero la verdad, para mí parecer, tenemos más de un protagonista, sobretodo Eva, tan buena, tan curiosa, tan callada, sin inmiscuirse en nada, bueno esto último se le va un poco de las manos a la pobre Eva, pero sin saberlo le vendrá genial para abrir los ojos.

Y Nora, pues una chica que iremos conociéndo tanto su presente como su pasado, el cual es el detonante de este libro.

Todos los protagonistas son importantes y eso me ha encantado, porque hace que la novela sea mucho más completa.

Lo recomiendo muchísimo porque es estar en vilo constantemente.

Cómo siempre un placer leer a Lorena. Deseando leer al siguiente.