Crítica de danamn95

danamn95
06 April 2021
No sé si alguna vez habéis leído algo de @bylorenafranco . Si no lo habéis hecho, debéis 😍. Tanto el libro que escribió anteriormente a este (que es el único que había leído hasta ahora), como esta novela, las caracterizaría como dos thrillers adictivos, llenos de suspense, salseo y desenlaces que te dejan con la boca abierta.
Noto que ambos están cortados por el mismo patrón. Los dos comienzan con el planteamiento del caso en sí y luego se te van alternando sucesos del presente con los del pasado para irte dando pinceladas desvelando lo justo y necesario para, finalmente, desencadenar todo en una bomba final.
Los capítulos son cortísimos, cosa que agradezco ya que incitan a seguir leyendo y a que por una página más no puedas dejarlo.

En este caso tenemos a Nora Roy, una joven que se escapa de un psiquiátrico tras matar a dos trabajadores del mismo. No puedo desvelar nada más.
Los personajes me parecieron todos brillantes, sobretodo la protagonista y su compañera de piso. Hay una cosa que me asombró mucho y es la capacidad que le dio la autora al poder empatizar con todos y cada uno de ellos, ya sean los buenos o los malos.
Existen giros argumentales desde el principio. Eso me sorprendió muchísimo, es un no parar. A veces pensaba que cómo era posible que me pudiera sorprender más si ya se suponía que me habían desvelado todo. Pero sí, sigue sorprendiendo capítulo tras capítulo 🤯🤯

Si queréis una lectura ligera pero compleja a la vez por la gran cantidad de sucesos que tiene, éste es vuestro libro.