Crítica de Aitor_Castrillo

Aitor_Castrillo
31 March 2021
¡Qué gran búsqueda ha sido la de Nora Roy!

Lorena Franco tiene muchísimas virtudes como escritora, pero si tuviera que destacar uno de sus superpoderes sería el de hacer que parezca fácil lo que es muy difícil. Porque no es sencillo provocar que absolutamente nada apetezca más que seguir leyendo para conocer cómo avanza la historia… y ella lo consigue con creces.

La historia está dividida en cinco partes y contada por tres narradores (me conquistó especialmente Eva por su trabajo, por su “normalidad” y sobre todo y por encima de todo por su corazón), la estructura de la novela combinando capítulos cortos, artículos de prensa, noticias/extractos de un libro… es muy dinámica y la trama es de las que enganchan bien fuerte y ya no te sueltan hasta llegar al punto final.

Lo leímos y comentamos entre amigos en una lectura conjunta exprés que duró cinco días. de haberlo leído en solitario estoy convencido de que lo habría devorado en un par de noches.

Todos buscan a Nora Roy es un gran thriller con un inesperado desenlace. ¿A qué estás esperando para iniciar la búsqueda?