Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
17 March 2021
Lo primero dar las gracias a la editorial, Planeta, y a la autora, por el envío del ejemplar.

Es la primera vez que leo a Lorena, y su pluma me ha enganchado. Tiene un estilo que atrapa y llega.

Hacía mucho tiempo que no leía un thriller tan bien construido como lo está este.

El libro cuenta con capítulos narrados cada uno por un personaje, unos más cortos y otros más extensos, pero que, en general, se leen de una forma muy rápida y amena, puesto que Lorena nos va dejando con la miel en los labios y las ganas de saber qué pasó con Nora Roy.

Como he dicho, la historia está muy bien construida de principio a fin, con algún giro que no esperas y otros más previsibles, pero no por ello menos impactantes.

Los personajes cuentan con un carácter muy marcado y una evolución muy notoria a lo largo de la historia, cosa complicada de plasmar. Eva, la protagonista, sin duda es un personaje muy completo y muy real, que podría ser tu hermana, tu amiga o incluso tú misma.

La historia es muy original, y como está todo milimétricamente calculado a lo largo de la misma es algo palpable.

La narración es clara y concisa, describiendo con todo lujo de detalles los lugares y personas, sin llegar a hacerse pesado o repetitivo.

Sin duda un libro que recomiendo a todos los amantes del género y a los que estén empezando en él, puesto que el libro se lee rápido y, pese a los saltos en el tiempo, no es complicado de entender ni fácil perderse.

Deseando seguir descubriendo las historias y la pluma de esta autora que tan gratamente me ha sorprendido!

Muy recomendable!