ISBN : B07L3WZRXC
Editorial: No reconocida (19/12/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

ArielRomero
 07 November 2019
El manual para escribir fantasía épica que nos presenta el autor W.E. Franco consta de 14 capítulos, prólogo, antes de empezar y agradecimientos al final.

La portada me encantó desde que la vi y hacía tiempo que quería echarle un vistazo a un manual de fantasía porque tengo una historia estancada desde hace tiempo de este género. Por ese motivo me embarqué en la lectura.

Es un manual muy completo y bien estructurado, que nos enseña cosas paso a paso. A mí me ha descubierto algunos temas que tenía pendientes en mi historia y en los que no había reparado. Lo recomiendo sobre todo si estás inmerso en la escritura de este género. Quizás puedas pensar que no te va a enseñar nada nuevo que no hayas leído ya o escuchado en cursos, pero siempre hay algo nuevo o algo olvidado que de pronto toma mucha relevancia.

El pequeño dragón de la portada es Revel e irá creciendo según leas el manual.

Lo único que me ha faltado han sido herramientas y recursos como un programa para crear buenos mapas, que en fantasía son tan importantes. Pero si me ha gustado mucho que te recomiende escribir con música y sobre todo que no se usen bombas.

Lectores (1) Ver más