Crítica de Veritoobook

Veritoobook
31 October 2019
Después de varios días, vengo con la reseña de mi última lectura. 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙖𝙧á𝙨 de @anna_karinef
Muchas gracias @vreditorasya por el ejemplar. .
Para comenzar, con la sinopsis ya sabemos que nos enfrentamos a una perdida. La hermana de Val, la familia debe enfrentar está perdida y el proceso de aceptación también es un proceso de aceptación para ella misma. Val no tiene pasiones, nada le atrae tanto, se siente desde siempre desplaza en todos los ámbitos de su vida, pero cuando pierda a su hna, no sabe cómo afrontar la nueva realidad. Hasta que encuentra una lista de deseos de su hna. Ella cree es la mejor manera de despedirse de ella, y también l mejor manera de escapar de los problemas de su casa. En este proceso conoce a Luke, un chico de un carácter sereno, un músico con sus luces y sus sombras. A medida que se conocen, Val se va conociendo a sí misma, conociendo también a su familia y descubriendo que no todo en la vida es blanco o negro, que los grises existen y que la mejor manera de crecer es enfrentar la vida con la verdad. Así nuestra protagonista va descubriendo sus pasiones , quien es y sobre todo quien quiere ser en la vida y que las mejore cosas siempre tienen luz y oscuridad.
Adoré este libro! tiene la parte justo de realidad, de drama, de temas muy serios y de clichés. Y la playlist , es increíble. Cuando libro incluye música siempre le da el toque extra a todo. No puedo esperar a comenzar Serás