Editorial: Romana (12/12/2017)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El Papa comparte, además de la oración escrita con su puño y letra, una enriquecedora y familiar plática llena de anécdotas de su niñez, consejos para llevar una vida digna ante los ojos de Dios y sus profundas reflexiones sobre la paternidad, la gracia, el perdón y el mal.Rezar el Padre nuestro es hablar con Dios, es el llamado que Jesús mismo dio a sus discípulos cuando le pidieron: «Enséñanos a orar».«Se necesita valor para orar a nuestro Padre. Yo mismo le digo ... >Voir plus

juanferbooks
 27 April 2021
Mi primer libro de abril en sintonía con la fecha. al leerlo el jueves Santo, recordando la última cena y la primer eucaristía y este es un buen libro sobre el Padre Nuestro.

Lo que aprendí, recordé y profundicé con este libro:
Llamar Padre a Dios, es la invitación. Llamarlo "nuestro" no es fácil si no sabemos ser hermanos.
Santificar "su nombre" solo es posible si sabemos tratar bien a los demás. Por eso la verdadera espiritualidad no es solo orar, meditar y poner los ojos en blanco sino que pasa por cómo tratas a los otros, a los demás, a los hermanos.
El papa nos enseña un Dios busca al ser humano, que solo sabe conjugar el verbo amar.
Y al final el camino del perdón, el camino que nos invita a recorrer la oración que enseñó el maestro. El camino que se construye desde la familia y en familia. Una familia que sabe perdonar es una familia que avanza en el amor.
otros libros clasificados: teologíaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio