Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (12/10/2016)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Quo Vadis? es una novela histórica del autor polaco Henryk Sienkiewicz. Fue escrita entre los años 1895 y 1896, y en ella se narran las vicisitudes de muchos y muy diferentes personajes en la época del emperador romano Nerón. La acción se desarrolla principalmente en Roma, ciudad con una población caracterizada entonces por una gran variedad tanto de nacionalidades como de clases sociales. La acción principal transcurre durante los seis últimos años de gobierno del ... >Voir plus

isabelmartinezz
 09 abril 2018
Empecé este libro la semana pasada, me parece muy propicio para estos días de pascua. Me encanta la historia, sobre todo la época del Imperio Romano, y cuando estuve en Roma hace un par de años haciendo un curso sobre arte cristiano me impactaron muchas cosas, pero sobre todo el Circo Romano, y las pinturas paleocristianas. Y si hay una novela que tenga como escenario ese circo es esta. Está maravillosamente escrita, sobre todo se ve el profundo conocimiento que tiene el autor sobre la mitología, historia y leyes romanas. Es una gozada, de momento le doy 5 estrellas porque me está enganchando, y porque me encanta como describe a los personajes, no son cliches, te los imaginas de carne y hueso.
isabelmartinezzisabelmartinezz10 abril 2018
En ella se libraba una lucha interior que se hacía más penosa cada día... Hubo de confesarse que la presencia de Vinicio se le volvía indispensable, que su voz seguía siendo querida y que debía reunir todas sus fuerzas para resistir al deseo que tenía de permanecer junto a su lecho. Cuando se acercaba a él y lo veía radiante ante su presencia, su corazón se llenaba de gozo. Un día vio rastro de.lágrimas en sus pestañas y por primera vez se le ocurrió que podría secarselas a besos.
otros libros clasificados: teologíaVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro