ISBN : 8412000226
Editorial: Ediciones Azimut (02/06/2019)

Beatriz06
 16 March 2020

Reseña:
Libro recomendable para todo el mundo, no he parado de reír desde el principio hasta el final.
Un viejito taimado como el mismo se hace llamar, tiene ganas de dar un golpe y busca entre sus cercanos quien le ayude. Su amigo Cirilo es el principal aliado y viven unas aventuras que son tan graciosas, hablan en un idioma tan coloquial, que he disfrutado muchísimo de todo lo que hacían.
Solo a ellos se les podía ocurrir esas cosas. Desde robar servilletas hasta preparar un plan para robar el mando. Les pasa de todo, las conversaciones entre ellos son de lo mejor del libro. Y otra cosa de las que más me han gustado y me han llamado la atención es que al final de cada capítulo hay una serie de consejos como por ejemplo, "cómo conseguir una sonrisa beatífica", "cómo ser una abuelita enrollada", y bastantes más.
Decir que esta escrito en primera persona y que muchas veces nos habla y nos dice cosas, y esto hace meterte mucho más en la historia. Mi conclusión es: pon un viejito taimado en tu vida.
Gracias a la editorial por pedirme que reseñar este libro porque es de los mejores que he leído y con el que más me he reído sin duda.

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio