Editorial: Editorial ECU (11/12/2013)

Por causas que aun se desconocen, uno de los mejores escritores franceses del siglo XIX no pudo ver publicada su Opera Prima. A pesar de que todas sus novelas obtuvieron un éxito abrumador en aquella época, su primera obra nunca llegó a ver la luz y fue censurada y guardada en una caja fuerte en algún recóndito lugar del viejo París.
Ahora, un siglo después, el nieto de un empleado de la Biblioteca Nacional de Francia, ha descubierto que bajo la ajustada pros... >Voir plus

ColibriAmistoso
 17 enero 2020
Este libro cayó en mis manos cuando estaba en el Instituto como lectura obligatoria, y una vez terminado nos dijeron que teníamos que hacer un trabajo sobre el escritor, y además de hacer el trabajo pude hacer la presentación del propio autor en el centro. La verdad que disfruté muchísimo de la lectura de este libro, y conseguí muchos datos sobre el autor ya que los profesores me facilitaron el correo y quise saber mas.
No he llegado a leer nada de Julio Verne que yo recuerde, pero la verdad que la novela esta genial. El hecho de que sea posible que Julio Verne escribiera en el principio de la pagina 64 de cada una de sus obras secretos para poder localizar su opera prima harán a nuestro protagonista vivir una serie de aventuras en la que el no va a ser el único que ha descubierto eso, ya que una secta secreta, también está buscando la Opera Prima y se convertiré en una carrera para encontrarla primero.
¿Lograrán encontrar el Libro inacabado?
Además en este mismo libro el autor ha escondido también un secreto en la página de su novela. ¿Te atreves a descubrirlo?
Enlace: https://losviajesdecolibris...

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra