Editorial: Ediciones B (22/09/2022)

UNA NOVELA DE LA FORTE PARA TODAS AQUELLAS QUE SIENTEN QUE LA VIDA LES PROVOCA

Hola, tías, ¿qué tal?

¿Sabes esas veces en las que tienes unos planes mazo claritos en la cabeza y de repente llega el destino, el futuro o la vida misma y va y se los pasa por el forro?

Pues de eso va esta historia: de mudanzas que te salvan, de amigos que te sostienen cuando todo se va al garete, de despedidas no deseadas, de perretes que lle... >Voir plus

Petradelicado
 15 November 2023
Una colección de nuevas historias de la Forte centradas en su infancia y juventud, sus idas y venidas a Madrid, Barcelona y su Valencia natal o anécdotas con su abuelo y su madre que te provocan más de una sonrisa.

Es inevitable leer este libro con su voz sonando en tu cabeza porque es como escucharle en Instagram.
Videos de La Forte (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de La Forte
La periodista e influencer La Forte está de gira por nuestras tiendas Fnac presentando y firmando 'La vida me provoca', un libro que va dirigido a todas aquellas que sienten que todo, en general, les supera. Cada presentación es un show y en la de Fnac San Agustín no faltaron los gritos de "GUAPA" y "REINA".
Disponible en https://www.fnac.es/a9396158/La-Forte-La-vida-me-provoca?Origin=YT

¿Puedes completar el título?

El invierno en...

Madrid
Lisboa
París

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro