Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
04 November 2020
#TanBonitoQueEsDeVerdad es la primera novela que leo de la autora @anaforner y también su última historia. Está editada por @booked @planetadelibros a los que agradezco el envío del ejemplar.
La trama que se nos presenta me engancha desde el principio, tiene mucho ritmo y es muy dinámica.
#Ada es la maquilladora del famoso fotógrafo #NickKlain y la relación de los dos desde el capítulo uno crea expectación e intriga.
Está escrita a dos voces, aunque los personajes secundarios van a tener un papel muy importante en esta relación que nos tendrá en vilo hasta el final.
He de añadir que había partes en los que me ha parecido que los pensamientos de los protagonistas me sumían en un bucle repetitivo, por lo que algunos pasajes me han costado un poco leerlos.
Los diálogos me han gustado mucho, le aportan más dinamismo al relato haciéndolo más llevadero y entretenido.
La historia en sí me ha gustado mucho, pero el personaje masculino me ha puesto un poco de los nervios en muchísimas ocasiones, no he llegado a conectar bien con él porque siempre divagaba por los mismos pensamientos.
Es una historia muy peculiar en la que veremos la evolución de los protagonistas, que madurarán conforme avance la trama.
En general ha sido una historia entretenida y bonita pero he echado en falta saber algo más de algunos secundarios. Quizás hubiera cambiado algo más de esa información por algo menos de pensamientos repetitivos.