Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
27 January 2021
Es una historia muy rápida y fácil de leer a pesar de los capítulos tan largos que tiene en algunas ocasiones, y está narrada por ambos protagonistas, aspecto muy positivo para entenderlos a ambos. ⠀
⠀⠀
El personaje masculino, Nick, me ha desesperado en la mayor parte del libro, y aunque tiene sus cosas buenas, no me ha terminado de convencer su comportamiento durante la historia. Ella, sin embargo, tiene otra manera de ver las cosas, pero tampoco ha terminado de cautivarme su personalidad. ⠀⠀
Sin embargo, me han gustado mucho los personajes secundarios como Blair y Noe, y me he quedado con ganas de una historia de la segunda. ⠀⠀
⠀⠀
En cuanto a la historia, a partir de la mitad más o menos es cuando empiezan a suceder cosas, pero todas ellas repetitivas, además de inverosímiles para mi gusto. Ha tenido momentos bonitos y que han conseguido encauzar un poco la historia, pero creo que se le podría haber sacado más potencial y carácter. ⠀

En resumen, una novela muy ligerita, con un badboy que desespera y que alguna risita os saca seguro, con muchos secundarios que merecena pena. ⠀⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..