Crítica de entreautoresylibros

entreautoresylibros
13 January 2021
📚 Nos cuenta la historia de Ada una joven maquilladora que trabaja para el famoso fotógrafo de moda Nick Klain en la ciudad de Nueva York.
Llevan trabajando juntos muchos años pero no se han dirigido apenas la palabra; pero una noche la fiesta se irá de las manos y supondrá un punto y aparte en su relación.
A partir de ahí, una serie de acontecimientos tendrán lugar en sus vidas y pasarán por diferentes baches y alegrías.

📝 Es el primer libro que me leo de la autora y, a pesar del miedo que me daban sus 600 páginas, tengo que decir que se lee súper rápido y te enganchas a la trama desde el minuto uno.
La historia está contada en primera persona y a dos voces (la de Ada y la de Nick).
La ambientación del libro y la idea de la trama me parecen muy interesantes, aunque tengo que reconocer que he odiado al personaje masculino en la mayor parte del libro y al femenino en algunas decisiones y, aunque son personajes muy bien construidos, no he conectado completamente con la historia.
Los personajes secundarios me han encantado, principalmente Blair, que siempre tiene esa palabra adecuada para hacer recapacitar, y Noe de la que me habría gustado conocer un poquito más.