Crítica de AlbaM

AlbaM
07 January 2021
En este libro tenemos a Ada, ella es una maquilladora y peluquera profesional que trabaja para Nick Klein, uno de los fotógrafos de moda más prestigiosos de Nueva York. A pesar de los años que llevan trabajando juntos y compartir amistades, el trato entre ellos es prácticamente nulo ¿por qué tanta indiferencia y frialdad? Porque ambos están completamente enamorados del otro y ninguno de los dos da un paso. Hasta que en una cena con amigos Ada se emborracha y cambia todo entre ambos.

Sobre los personajes debo decir que cuando comencé con este libro no conecté con ellos rápido. Me costó un poco simpatizar con los ambos, porque Ada era excesivamente tímida y Nick era tan borde y hermético que había momentos que era como hablar con una pared, pero poco a poco a medida que nos adentramos en la trama y esta se va desarrollando veremos cómo ambos van evolucionando a nivel individual, no solo a nivel romántico entre ellos. Pero sin duda el personaje que más me ha gustado es Blair, es clara, directa y sin pelos en la lengua

En cuanto a la trama engancha bastante porque después de todos los acontecimientos de esa cena hubo tantos tiras y aflojas en la historia por parte de ambos que era difícil dejar de leer, no diría que es un enemies to lovers pero tiene ese estilo que engancha bastante.

Ya sabéis que disfruto mucho cuando los capítulos estén narrados alternando el punto de vista de ambos protagonistas, aunque Ada tiene algo más peso en la narración que Nick, pero igualmente puedes conocer a ambos mejor. Y realmente en este libro lo agradecí porque de verdad que al principio que solo está narrado por Ada, la imagen que tienes de Nick está muy sesgada. Que sí, es borde, pero no tanto como Ada le pinta (ojo que tampoco le justifico)

De ver tantas reseñas positivas hablando de este libro en redes me animé con él y así aprovechaba y conocía a la autora ya que aunque conocía a la autora no había leído nada. La historia me ha gustado, es entretenida, sencilla y adictiva, te engancha para seguir leyendo. Aunque en algunos momentos sentía que era un poco repetitivo y se daba vueltas a lo mismo una y otra vez. Pero a pesar de esto, como he dicho, la lectura es muy ágil y no he sentido que las 600 páginas se hicieran pesadas.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..