Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
06 January 2021
En esta historia conoceremos a Nick y Ada.
Nick Klain es uno de los mejores fotógrafos de moda, nunca se ha enamorado y detesta la idea de tener una pareja al uso, su carrera es su vida. Algo cambia cuando se una a su equipo Ada, que trabaja de maquilladora y peluquera. Nick la ignora durante años y esto hace que Ada sienta que su jefe la odia.
Ada, hace tiempo que no puede ignorar el desprecio que siente Nick por ella, y sabe que no podrá aguantar mucho tiempo más la situación.
Ambos coinciden en una cena de una amigas que tienen en común, Ada cambia con él radicalmente y se atreve a cambiar el comportamiento con él, a raíz de ese día todo cambia entre ellos, pero las dudas pesan más que las ganas de ir mas allá.
No conocía la pluma de la autora y ha sido todo un descubrimiento, me ha encantado su manera de escribir y lo que consigue transmitir.
La trama al principio me pareció lenta, pero a raíz de que empiezan a contar su pasado la historia empieza a fluir mucho más.
Esta contado en capítulos alternos por parte de los dos protagonistas cosa que agradezco ya que cada protagonista conseguir que entendiera su manera de ver la vida.
Por otro lado, los personajes me transmitían sentimientos encontrados. Nick en muchas ocasiones me ponía nerviosa con sus actitudes y Ada me hubiera gustado que sacara su fuerza interior antes.
La ambientación está muy bien trabajada y los sitios que detalla me han fascinado.
Está catalogado de erótica, no es un género que suela leer, pero debo decir que no se me ha hecho pesado y que prima la relación de amor antes que el sexo.
Recomiendo esta historia y que conozcáis la maravillosa pluma de Ana.