Crítica de GeovannaM

GeovannaM
25 September 2020
Acabo de terminar este libro y lo he amado, realmente más o menos tenía una idea de que trataba el libro porque pues siempre evite spoilers o algo relacionado con la historia arruinándomela, e incluso haciendo que tuviera otras expectativas.
Pude ponerle 5, pero por una u otra razón no lo sentía así a pesar de que de verdad me ha llegado la historia de Mia, sentí empatía con cada página que resulto más difícil entre mezclándolos lo que estaba pasando, y lo que vivió antes.
El libro esta muy bien escrito para ser corto, tiene una historia que atrapa y que te llega, al menos a mi si me hizo sufrir porque tienen tantos buenos y malos momentos. Con respecto al final... no creo que fuera abierto, o eso creo (voy a ver que pasa en el segundo), pues Mia nos expresa en cada línea lo que esta ocurriendo hasta llegar a ese final que me ha dejado sin palabras con tantas emociones que aún no se como asimilar.

Así que si no lo han leído lo recomiendo completamente y sin duda me pondré con el siguiente libro.