Las mejores frases de Si decido quedarme (24)

Diem
Diem 08 septiembre 2018
Sé que ni todos los besos mágicos del mundo le habrían ayudado hoy, pero no sé de qué sería capaz por haber podido dárselos.
aracelitarifa 27 junio 2019
Me sentí llena de gratitud por tener una amiga que a menudo parecía entenderme mejor que yo misma.
Marmtz
Marmtz 09 enero 2019
Morir es fácil, lo duro es vivir.
MonicaM
MonicaM 21 enero 2018
"Yo decido, ahora lo sé."
aracelitarifa 28 junio 2019
De repente, necesito sujetar su mano más de lo que he necesitado nunca cualquier otra cosa.
aracelitarifa 28 junio 2019
Tengo la sensación de que, después de pasar por algo así, uno se vuelve más o menos invencible.
aracelitarifa 27 junio 2019
En los libros y las películas, las historias siempre terminan cuando los dos protagonistas se dan por fin un romántico beso. La parte de «y fueron felices y comieron perdices» se da por supuesta.
AndiCalzia
AndiCalzia 25 marzo 2019
Yo decido. Ahora lo sé. Y eso me aterra más que cuanto ha ocurrido hoy.
Diem
Diem 08 septiembre 2018
No estoy segura de que este mundo siga siendo mi sitio. No estoy segura de querer despertarme.
Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 24 junio 2018
La persona que eres esta noche es la misma de la que estaba enamorado ayer, la misma de la que estaré enamorado mañana. Me gusta que seas frágil y dura, callada y chispeante. Joder, eres una de las chicas más punkis que conozco, sea cual sea la música que escuches o la ropa que vistas.
Adam

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro