Crítica de MonicaM

MonicaM
21 January 2018
Este libro fue descubierto por una buena amiga que me pasó el enlace y descubrí que tiene libro. Pues bien, primero el libro y después la peli, mi ley.
Cuando mi buena amiga vio la peli me contó que sintió mucha pena y hasta ahí me leyó.
Meses después leí el libro y pena lo que se dice pena no sentí. A ver, no es que sea una insensible pero al no ver imágenes hace las cosas sean mas amenas. Me pasó lo contrario con la peli. Una vez que la divisé y para el que no lo sepa, no soy de lágrima fácil pero con la película no pude decir lo mismo y sentí bastante pena, pero confieso que no llegué a llorar.

Ya sabemos que trata de un accidente en el que solo la chica sobrevive pero en muy mal estado. Casi toda la historia transcurre simultáneamente entre quedarse o irse. Y digo casi toda la historia porque también cuenta cosas de cuando era pequeña. Una de las cosas más tiernas fue el momento que relata el parto de Teddy, su hermano menor, de ocho años de edad, y que,admito que fue mi parte favorita.
Cabe destacar, que, hay una supuesta segunda parte, pero lo que realmente es una perspectiva desde la voz de Adam, el novio de nuestra protagonista, Mia.
También he de añadir que me ha encantado el estilo que tiene la autora al relatar una historia tan triste.