Crítica de Satrina

Satrina
15 January 2018
Realmente me encanta que aquí puedo dar medias estrellas porque este libro no me gustó tanto como para darle cuatro estrellas pero sí merece más de tres así que queda en tres estrellas y media.
El libro es bueno y tiene algunas partes que me apachurraron el corazón pero también hubo algunas cosas que no me gustaron.
Personaje favorito: Me gustó la mamá de Mia.
Personaje que no me gustó: Adam porque me parece egoísta. Entiendo que los adolescentes pueden ser muy egoístas pero siento que resintió la decisión de Mía de ir a Julliard al mismo tiempo que le parecía perfectamente aceptable decir “Bueno, me voy de gira” o “No puedo verte, tengo un concierto”. En segundo lugar muy cercano tenemos a Mia porque hubo veces en que quería sacudirla para ver si así se le caía aunque sea un poquito de esa inseguridad masiva que se carga.
Lo que más me gustó: Mi parte favorita fue cuando el abuelo de Mia habla con ella.
Lo que no me gustó: El final. En las páginas anteriores al final yo me la pasé pensando “no se ha resuelto nada y solamente quedan algunas páginas” así que sentí el final apresurado. Además, no me gustó el final en sí.