Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
El libro trata sobre Mia, una chica de 17 años que un día tiene un accidente de tránsito con su familia donde ella desafortunadamente queda en coma…

La historia se divide entre momentos en el hospital y flashbacks que tiene de su pasado sobre su familia, su amiga, cosas relacionadas con la música y su novio Adam. Mismos que nos han ayudado mucho a los lectores a comprender cómo ha sido la cotidiana vida de nuestra protagonista y su pasión por la música clásica, especialmente por un instrumento, el chelo.

Leeremos sobre la impotencia de Mia al estar sola y no poder reaccionar, al mirar el sufrimiento de sus seres queridos y ese gran conflicto en el que se encuentra dónde debe tomar una decisión, irse o seguir viviendo.

Quizá no sea la historia más original, pero sin duda alguna lo que hace que te enganches por completo es la manera de escribir de Gayle forman por ser única. Es admirable su manera de transformar una historia tan trágica, conmovedora y complicada y con ella hacernos sentir un coctel de emociones como lo son; la tristeza, risas, amor, enojo y frustración en cada una de sus páginas.
Me sentí conmovida con muchos de los diálogos además de otros momentos enternecedores.
A mi parecer es un libro que te hace cambiar un poco la perspectiva que tienes con la vida, el saber que todos somos vulnerables a que nos ocurra algo y en cierto modo apreciar a quienes tienes a tu alrededor.
Enlace: http://www.elplacerliterario..