Crítica de Carito

Carito
01 July 2021
Este libro es uno de esos que se te meten en la piel del los personajes y cuando te das cuenta de lo involucrado que estás en la historia, es cuando te das cuanta estas sufriendo de la misma manera que ellos
El libro comienza con Mia, que en un viaje por la carretera con su papá, su mamá y su hermano menor, sufre un accidente. Primero cree haber salido despedida, y se acerca al automóvil. Allí ve los cuerpos sin vida de sus padres. Luego, se ve a sí misma, tendida en el suelo... Desde hay ella tiene que decir si quedarse o irse al mas alla
Es un dramas de personajes que se debaten entre la vida y la muerte desde esta experiencia extraña fuera de sus cuerpos, Por un lado, Mia nos relata desde el presente todos los acontecimientos que se dan mientras ella está en este estado, y por otro, tenemos los recuerdos de Mia sobre su familia, las situaciones que han marcado su vida y demas, y de hay ella ve si es necesario quedarse o no, ya que lo ha perdidos todo, tambien Me encanta que el amor por la música esté presente en cada página
Si decido quedarme ha sido una lectura increíble, que en sus pocas páginas logró transmitirme un montón, con personajes que me llegaron al corazón y una historia que supo impactarme y y emocionarme.